jueves, 6 de noviembre de 2008

Testing the staff (testeando al personal, viva mi ingles)

Dice rehtse que tiene mucho tiempo libre y por eso ha contestado un test con todo detalle y muy amablemente me lo ha rebotado. Yo, que no tengo tanto tiempo libre pero sí mayor pereza, voy a contestarlo también porque no me apetece cargar el coche de trastos e irme pal chatarrero municipal a poner cada cacharro en su sitio.

So.. let's go!

Un Color: verde caqui. Está clarísimo, me hago llamar blú mi blog es azulado y mi canción oficial es "I'm blue daba dee daba daa" de Eiffel65. Verde caqui, no? claríssimo.



¿Por qué el azul? Pues por costumbre supongo, los colores de mi equipo de baloncesto dónde jugué durante 12 años era el azul, el videojuego de megadrive por antonomasia era el "Sonic the Hedgehog", un puercoespín deforme azul y muy rapido. Porque me entancan las noches de luna llena en las que absolutamente TODO cuanto alcanza mi vista se tiñe de azul y no hace falta ninguna luz para verlo todo perfectamente y desear tener alguien a quien abrazar durante horas debajo de tanto azul. Más de lo mismo pero quitando cielo por mar y agua. Porque siempre me ha chiflado hacer el imbécil debajo del agua, y allí todo es azul. Supongo que me siento cómodo con el azul.
Para vestir, en cambio quizás, sea un poco más abierto de miras.

Un numero: el 3.

Me gusta el 3, era también yo el tercero de mi clase de la lista, y nací el 3 de marzo del 84. (84's born people rule the world!)

Una canción: Ante esto me quedo siempre en blanco, no sé qué decir. Hay tantísimas canciones que han marcado y siguen marcando mi vida que se hace difícil elegir, pero por decir una elegiremos la de "Come what may" de la BSO de Moulin Rouge. Una canción que he sentido y vivido en lo más hondo de mi corazón, y todo por un amor "correspondido" al que no llegué a besar. Hope you like it:



Una comida: Solomillo de ternera con salsa de crema de leche y mostaza, con cebolla y pasas, todo puesto en el horno y dejado reposar un tiempo muy concreto y servido después de una ensalada de pasta con queso y nueces. mmmmm soy un gurmé, shi :P


un postre: Helado de vainilla con chocolate fundido por encima. Nada como un buen helado para acabar una comida y luego una buena siesta.

Un Lugar: Bergen (Noruega). Es una ciudad preciosa y muy tranquila. Noruega es un país precioso.


Un Libro: ¿Cómo funcionan las cosas?. Lo he tenido siempre conmigo. Gracias a éste pude encarrilar mis ansias de curiosidad para querer entender el exacto funcionamiento de todo lo que me envuelve, des de un sacapuntas hasta las mareas o fenómenos meteorológicos más raros.

Una película: The Matrix. Simplemente me encantó. És genial el concepto que los autores nos transmiten de una realidad virtual. Lástima de la última película que se les fue un poco de las manos.

Un café: Nada de café.. es amargo. A mi me gusta el dulce, como yo n_n, así que un buen tazón de colacao bien frío, mmm :P

Un momento del día: El amanecer. No lo hago a menudo, pero ver el mundo amanecer me llena de esperanza.

Proyectos immediatos:

- Arreglar la habitación para poder aprender diseño y animación 3D, así como mejorar mi nivel de guitarra.
- Adquirir experiencia en tenis para poder competir.
- Comprarme una bici
- Rezar para que en diciembre haya nevado y poder irme a aprender algo de snowboard
- Conseguir más visitas en el blog. (HABLAD DE MI LECHES!!)
- Ahorrar.
- Madurar un poquito más.
- Recuperar el atractivo físico de los 18 (misión imposible)...(pero al final de la peli lo consigue no?)
- Otros

Edad: Pues creo que lo llamamos contemporánea a la Edad en la que vivimos. En años eso són unos 24 a groso modo. Pero como si tuviera 20, vamos.

Eres Feliz? .. lo soy. Y más que lo seré en un futuro, oslojuro.

Bien, ahora toca elegir afortunados/víctimas que DEBAN obligatoriamente responder el mail con su propio test.

Mani Doreno! Estas nominado, lo quiero mañana en tu blog y no quiero escusas! :) con amor y eso .

7 comentarios:

CVA Monher dijo...

Pues como es el unico blog en español que e visto desde que llevo dando al "Siguiente blog" escribo para dejar huella de mi paso por aquí. Hay que hacer publicidad de mi blog, como no, y por eso te dejo el enlace. un saludoo desde madrid.
http://tolderoman.blogspot.com/

_MeiA_ dijo...

jeje.. em sembla que això de "misión imposible" es de que en Dani et contesti el test... jujuju

;)

Anónimo dijo...

Primooo ke ahora como notengo interne en kasa te tengo abandonado!! que tal tod0?? por lo ke veo mas o menos bien no?? el mio tb es el azul ;P wenu primillo kuidate muchisisisimo i aver si nos vemos en navidad! ke al final no pude venir pa las fiestas... mirakme sabe mal eh...jue! wenuu un besikoo0o mu gran :)

Bluemey dijo...

cva_monher: Gracias por pasarte por aquí. Me paso por tu blog a echarle un ojo. Pasa cuando quieras.

_meia_: muahaha.. deu ni dó (dios da de esto), estaría bonito. Tu y quienquiera también puede aplicarse el test! (que se que te guuuuustan) ;)

cris: primaaa .. ya te veo que estas offlain hija! el 22 estare en Alguaire a la comida de cada año, vasa venir? (anda porfaaa)...y por reyes tb me tendrás por las lleidas :) Navidades a tope!!

(Asuuul... como el marasúuuul)... ^_^

Esther dijo...

Joer, qué buena pinta tiene esa comida...

Bergen hubiese sido mi segunda opción, qué bonito el barrio Bryggen (alguna vez he de volver para ver bien la ciudad entera...)

_MeiA_ dijo...

jo tb m'animaré a fer el test...

;p

Dani Moreno dijo...

bhe, ara tot just veig que havies fet el test i que a sobre m'has nominat! coi, normalment s'avisa en comentaris...i llavors ja estaria posat, que total no tinc res mes a fer :P, apa ja miraré de ferlo i proximament el tindreu al meu blog, juntament amb lu del titol d'informatica renegant...