jueves, 29 de abril de 2010

Vaga General

Ayer a eso de las 20 horas y 45 minutos se declaró la vaga general de Catalunya, y por lo que me huelo, de una parte importante del Estado Español.
No lo sé oficialmente, pero me hago una idea de como era: Transportes mínimos, las calles de las ciudads vacías, silencio. Miradas fijas, todo el país con un mismo sentimiento. Hubo algunos supuestos boicots con motivo de la vaga. Alguna manifestación que otra, vamos, lo habitual.

La cuestión es que había Luna Llena y estaba la noche para ir a darse una vueltecilla por el bosque!


El único inconveniente es que no era por una preciosa luna llena que el país entero estaba así, sino por la semifinal de la Champions en el Camp Nou.

Bueno, más luna para mi solito. n_n

"Doctor Doctor! no me gusta el fútbol y vivo en España, rodeado de culés, es grave?" 




PS:Tenemos un total de 6 pecados capitales.  ... porque la vagancia en España nunca ha sido pecado.
 


 

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me enteré AYER mismo que se jugaba ese partido, porque esperaba a una persona que llegó tarde a causa de un embotellamiento en las inmediaciones del Camp Nou.

-Ah,... pero, ¿juega el Barça?
-Pero tú ¿en qué mundo vives?

podi-. (en mundopodi, vivo en mundopodi)

Esther dijo...

Además de perderse la luna, mas de uno terminaría dandose cabezazos contra la pared XD

Bluemey dijo...

Si, algunos debieron de terminar afectados.

A veces tener un "mundo" propio lo hace todo más simple.

Yo no lo tengo, pero de vez en cuando me paseo por el Universo de otras personas xd es divertido.

Crys dijo...

Primooo me he hecho un blog! wenu todavia tengo ke indagar para ver coM va tot pero sisi :

http://sabormelao.blogspot.com/

Un besillo!!

Nobody dijo...

jajaja m'havia perdut aquesta entrada.. la lluna amb la pilota, que gran!!

míri.am dijo...

podries aprofitar l'hora i mitja que et queda a la feina... :)

Linira dijo...

17 de juny...potser ja toca actualitzar no?
ara tens temps :D