lunes, 6 de julio de 2009

Nobody is going to ruin my summer!

Escuché esa frase por primera vez hace cosa de dos días de boca de un buen amigo. Me dijo que me la prestaba. Que la usara cuanto quisiera, las veces que hiciera falta. ¡Y funciona!

Me la repito varias veces cada día, sobretodo cuando preveo que algo puede torcerse, con lo cual mi día se nublaría. Juntamente con otras frases como "carpe diem" o "tempus fugit", consigo centrarme para lograr aquello que realmente me preocupa. Sentirme realizado. Aprovechar el tiempo, probar cosas, actuar sin pensar demasiado, no dejar que las circunstancias me sobrepasen, mirar al futuro imminente e intentar sacarle todo el partido posible!



Para mi, éste ha sido el consejo del verano!
(ni tunaiits ni formenteras ni leches)

1 comentario:

bolla mare dijo...

a bolla mare li agrada (Y)