viernes, 25 de julio de 2008

Hearted Brain

Para empezar mirad este video.




Acabo de descubrir porqué nunca he sentido ninguna necesidad por probar productos psicotrópicos y, más importante aun, porqué no los pienso probar nunca: porque no los necesito. Me he dado cuenta que sin ningún tipo de ayuda externa, soy capaz de flipar en colores y tres dimensiones con alta definición de más de 1080 puntos yo solito.

Llevo unas semanas de transición, puesto que mi vida ha dado un giro últimamente, y llegó a mis manos una semana de vacaciones que no quise desperdiciar para desconectar de la rutina laboral y personal en las que estaba sumido. Me pasé la semana entera haciendo deporte casi cada día, quedé con amigos y quise quedar con gente que no tengo el placer de ver a menudo. Así pues quedé con una amiga para hablar y ponernos al día sobre nuestras respectivas vidas. Sólo hablar con ella ya me bastó para sentirme lleno en el alma. También quedé con mi primo que, por culpa de algún mal de ojo que me echarían de pequeño, no veo casi nunca. También gocé como pocos de nuestro encuentro riendo un montón y tocando la guitarra lo poco que me sale. La semana de vacaciones terminaba bien pero quería y quiero quedar con un montón de gente todavía. Así que antes de que terminara la semana, el último día conseguí quedar con una de las personas con la vida más ocupada que se haya visto. No os digo más que con 20 años usa una PDA y no por motivos de trabajo. Y la lleva llena a todas horas. Se trataba de mi "primer gran amor" y gran amiga en la actualidad. Quedé con ella para hablar un rato y ponernos al día, la charla fue muy distendida y hablamos de prácticamente todo, política, música, estudios, amores, coche, trabajo y demás. Después de tres horas gozando como no lo hacía en meses ella se fue al gimnasio y yo me fui a jugar a tenis pero era tanto mi goce, que no quería que la cita terminara y le propuse de ir más tarde a ver unos monólogos que hacen ahora en verano, donde me pegué el chapuzón. Al final ella estaba cansada y mis amigos no iban a ir al espectáculo así que le dije de cenar juntos a lo que aceptó. Nos digo más que nunca antes tardé tan poco en ponerme bien majo coger el coche y pulirme unos 20 Km. hasta llegar a ella. Estaba entusiasmado como un niño la mañana de Reyes. En ese momento nada deseaba más en esta vida que verla, hablar, reír, ser feliz a su lado y saber que también ella lo era. La cena fue muy divertida también y terminamos llenísimos de tanto comer. Después la acompañé a su casa y me fui para la mía más contento que nadie. El día siguiente estuvo muy bien también porque pudimos hablar un rato y nos mandamos algunos mensajes y estuvimos compartiendo videos y canciones muy interesantes.

Decidme pues que necesidad tengo yo de droga alguna si sólo con ver ciertas personas flipo como el más ‘pillao’ de Ibiza. Claro que, era de esperar, cuando digo que no los necesito es por lo bueno y lo malo, puesto que cuando me viene el bajón se me hunde el mundo y no le encuentro sentido a nada.

Después de tres citas geniales, y con las que, si por mi fuera, seguiría todavía hablando y riendo, tuve ayer un mal día de ésos que quieres que terminen cuanto antes. Intenté no perder la esperanza hasta el último momento para acabar el día con una buena experiencia pero el destino no tuvo compasión de mi hasta entonces, alegre y renacido corazón. Debo admitir que seguía muy encaprichado con volver a quedar con mi última cita puesto que difícilmente lograremos encontrar otro momento en todo el verano para cenar juntos (es que no es broma eso de que ocupa todo su tiempo la moza). Total que le propuse de quedar, pero no pudo. Y allí se me cayó el mundo encima. Mi mal día se convirtió en pésimo día. Cierto que hice mal de encapricharme tanto, pues no puedo tener a quien quiera cuando yo quiera. Los demás también tienen sus vidas a parte de mi y no soy más que una parte de esas vidas. Al final llamé a otra amiga para soltarle el rollo, y ella, a la que algún día dedicaré una entrada preciosa (cuando encuentre los adjetivos precisos), consiguió levantarme un poco los ánimos y dejar el día de ayer con sólo una calificación de "Mal día".

Si, queridos lectores míos, todo yo soy un pedazo de corazón que no hace otra cosa que sentir emociones en exceso viviendo cada experiencia social de modo extremo. Corazón y cerebro son un único ente dentro de mi lo cual me impide pensar claramente y sentir sin pensar. A todo eso sumamos mi extraña afición a darle diez mil vueltas a las cosas y nos quedamos con que soy un tipo un poco rarote con mucho amor por dar y tiempo libre para perder.

Sed felices y dejad las drogas, que no hacen falta para nada.

P.S: Mi hermano, que es todo lo contrario de mi, defiende una frase interesante: “¡No necesito divertirme para beber!”.

Ahí queda eso.

10 comentarios:

_MeiA_ dijo...

aiiins!

k se'ns ha enamoraaat!!

wooooooo

Bluemey dijo...

Treu treu... no pas, només és que vaig sobrat de carinyo i necessito donar-lo a tothom.

El dia que em conequis ( si Deu vol la setmana que ve) ho entendràs. ;)

_MeiA_ dijo...

jeejej

stic buscant algu k vulgui venir a veure strombers.. però per ara no hi ha èxit..

¬¬

continuaré buscant

Anónimo dijo...

m'encanta lúltim paragraf, i la pd. claro xD

un cap de setmana de colocón e!? com yo pues

apa sesc, ens veiem a caldes no? a caldes no hi nem a donar carinyuu pro!!

xavimuà

Anónimo dijo...

Primilloo!! kuantos dias sin Entrar en Tu fLo0g!!
a ke no sabes de ke me suena la ultima frase ke dice tu hermano??
No entraas Muy amenudo a Mi Ftolog No?? aiai... ya te dare yo a ti!
M gusta k seas asi :) pero no debes comerte la cabeza tanto...
al fin y al cabo lo k tenga ke ser será y ya sta.
sbs Lo ke es el karma?
pues eso... Ke No te preokupes!! todos tenem0s dias malos.. pero lo mejor de los dias maLos eske luego Vienen dias mejores..
Un bsiko0 mumu grand primo0
tkeruuuh

Bluemey dijo...

primaaa...!

no hacía tiempo que no entraba. que wapa que eres! un día quiero un book de estudio tuyo, para mi :) jeje

Es una frase de sabiduria popular, lo que la primera vez se la oí a mi hermano y, como sabes.. le pega.

UN bsazo!

Anónimo dijo...

si La VerdaH eke un PokiLLo si Le PeGa... jaja
La Vida seria Muy aburrida si todos fueramos iguales, no?
wenu primillo lo del book ese nose yo :S jajaja eS CoMpLikauuu aver daki unos años si con suerte soy como el vino, ntonces si ke me lo hare pero de m0ment... kreo k no hay suficiente material xD en fins...
entra en : www.setaloca.com
una web de camisetas con frases divertidas...hay algunas mu wenas!
Un besikoh wapeton

Unknown dijo...

En la teva postdata jo posaria "NO NECESITO BEBER PARA DIVERTIRME"
Espero que la meva visita t´ajudi a apropar-te a les visites de la MEIA.
Syl

Bluemey dijo...

A verrr

crys:

Que vino ni que leches, si es ahora con veinte años que estas que te sales! Claro que con los años irás a mejor ;) pero ahora mismo ya eres toda una belleza de chica en cuerpo y alma :*. Me paso por la web a ver las camisetas.

syl: gracias por entrar, luego me paso por tu blog, lo juro ^^.

Yo también soy de no beber, y siempre se lo decía a mi hermano. Y un día me salió con la frase esta y la encontré muy apropiada para toda esa gente que va a por la cogorza sin pretexto alguno.

Bien. Nos vemos. MErci per la visita.

Ja tinc una visita més! Ja m¡hi acosto!! jejej

bon diaa!!

_MeiA_ dijo...

jajajaja

aiins,, ara si k matraparas!!! jujujuju

jo tampoc bec kuan surto.. els mossos es van etivocar amb mi,, la maquina els va fallar... no se... ¬¬