miércoles, 26 de octubre de 2011

Visualizaciones dinámicas de Blogger (FAIL!)

Entro en Blogger para añadir una nueva entrada (que ya iba tocando) y ¿qué me encuentro?

New Features! Visualizaciones dinámicas!
Blogger ha añadido nuevas plantillas super chulas que usan CSS3, AJAX, HTML5 y demás y funcionan al parecer muy bien!



Las pruebo las añado al blog y es una gozada.

Pero (porque al parecer, con Blogger siempre hay un pero) para mi asombro me doy cuenta de que me falta TODA mi barra lateral!! con mis enlaces, mis entradas, mi twitter, no hay nada!! Simplemente se lo han llevado al limbo de las buenas cosas que desaparecieron en un cambio de diseño.

Espero por el bien de blogger que recapaciten, porque el 90% de sus blogs tiene sidebar y widgets!!
De mientras el blog sigue sin cambios visuales. Lástima porque la idea era buena pero el fallo es imperdonable, por ahora.

No hay comentarios: