jueves, 29 de abril de 2010

Vaga General

Ayer a eso de las 20 horas y 45 minutos se declaró la vaga general de Catalunya, y por lo que me huelo, de una parte importante del Estado Español.
No lo sé oficialmente, pero me hago una idea de como era: Transportes mínimos, las calles de las ciudads vacías, silencio. Miradas fijas, todo el país con un mismo sentimiento. Hubo algunos supuestos boicots con motivo de la vaga. Alguna manifestación que otra, vamos, lo habitual.

La cuestión es que había Luna Llena y estaba la noche para ir a darse una vueltecilla por el bosque!


El único inconveniente es que no era por una preciosa luna llena que el país entero estaba así, sino por la semifinal de la Champions en el Camp Nou.

Bueno, más luna para mi solito. n_n

"Doctor Doctor! no me gusta el fútbol y vivo en España, rodeado de culés, es grave?" 




PS:Tenemos un total de 6 pecados capitales.  ... porque la vagancia en España nunca ha sido pecado.
 


 

jueves, 22 de abril de 2010

Ori-gaming

Hace un par de días que con los compañeros de trabajo hemos estado buscando objetos de origami por aprender.

Origami viene a ser la traducción japonesa de lo que conocemos por papiroflexia. La mayoria sabemos hacer algun avión sencillo, un barco, puede que una pajarita o incluso algun ave que mueve las alas.. pero lo que se puede hacer con uno o varios trozos de papel escapa a nuestra imaginación.

Esto es un reto.. lograré hacer algo decente? llevo ya 3 intentos a la basura. Es más dificil de lo que parece. Y pensad lo siguiente.. si es difícil montarlos, lo que tiene que ser DISEÑARLOS!!! cuánto tiempo libre madre mía!!

Os dejo un video para que os vayais haciendo a la idea.



Y otro video del maestro carrey en unas tomas falsas de "Mentiroso Compulsivo":



Mola eh?