domingo, 10 de octubre de 2010

Coming back, in the rain.

Ayer medio cumplí uno de mis sueños. Pero lo daré por inválido por ser "a medias".

Resulta que ayer en toda la comarca estuvo lloviendo a ratos. Al principio de la noche estaba algo nublado pero parecía que no caería más que alguna llovizna, así que no cogí paraguas. Pasaron las horas y a eso de las cuatro y media de la madrugada decidí que me volvía a mi casa, que para un sábado pues ya estaba la noche completita y no hacía falta más. El problema es que para entonces la que estaba cayendo superaba de bastante lo que vendría a ser una llovizna. Como no podía correr y el coche estaba en un párquing lejano y descubierto el último tramo de camino, decidí tomármelo con calma puesto que llegaría de todos modos empapado al coche.
Me puse a andar con la calma y a pensar bajo la lluvia y las luces de la ciudad que se quedaban en nada cada vez que algun rayo hacía aparición, que era bastante a menudo. Entre pensamientos encontré que por fin había salido después de estar casi un mes sin salir de fiesta. Eso me arrancó media sonrisa y el sentir como el agua de lluvia empezaba a hacer que mi camiseta pesara cada vez más me inspiró a intentar hacer algo que no haría ni por asomo en situaciones normales.
Cual Gene Kelly en 'Singing in the rain', miré al cielo, miré a izquierda y dere.. perdón, a derecha e izquierda viendo que no había absolutamente nadie por la calle, y tímidamente una melodía pegadiza empezó a salir poco a poco de mi garganta y se fue agrandando hasta llegar al volumen adecuado para sentir como me liberaba de todos mis tabúes:

"I'm siiiiinging in the raaaain, just siiiinging in the raain!! What a gloriiouus feeeeliing I'm haaaaappy agaaain..! I laugh at clouds, so dark up above, the sun's in my heart and I'm reaaady to looove...!!"

Si alguien me hubiera visto pensaría que iba bebido. Pero me divertí mucho.

Finalmente llegué al coche me quité la camiseta, la escurrí y me fui para casa.

Aun así hay que repetirlo, sentir que no quería mojar el coche me hizo ir a paso firme durante todo el trayecto sin dedicarme por completo a disfrutar la situación, y por otra parte porque tengo apalabrado compartir ese momento con otra persona.

La próxima será sin límites, sin tiempo, solo la lluvia, la libertad y la vida alrededor!

3 comentarios:

Esther dijo...

Vaya qué gustazo te tuviste que dar, pagaría por haberlo visto, uno se graba hombre... :D

PS. El fondo del blog le va que ni pintado al post.

Bluemey dijo...

jajaj XD lo gocé bien.

no me grabé. Pero para el próximo chubasco te lo puedes apuntar y te echas 4 fotos tu que gastas reflex de la buena. También te pegaría mucho hacerte un sesión de fotos andando sola en el asfalto de motorland xd no?

Álvaro dijo...

Lo que no sale en la película (pero sí en las escenas eliminadas) es que a Gene Kelly le acababa cayendo un rayo en toda la almendra después de toparse con el policía (por supuesto va en broma... aunque hubiera/se sido un final muy bizarro para esa escena).

¡Espero no pillaras un catarro!