sábado, 19 de junio de 2010

Para siempre

Divagando por los entresijos de mi corazón me doy cuenta de que nuevamente vuelvo a sentirme como el año pasado, y el anterior. Siempre me siento un poco así, pero hoy con más fuerza e intensidad. Hoy tengo una cita. He quedado. Ella va a venir. Siempre lo hace. Cuando yo llegue ella ya estará esperándome.
Pasearemos, recordaremos buenos y malos tiempos, le contaré las novedades de mi vida. Y seguramente me dirá que soy muy bobo, pero que aun así se siente orgullosa de mi. Un día me prometió que siempre me protegería, y siempre lo ha hecho. Le contaré lo peor que me ha pasado en un año, y ella sin dejar de sonreir logrará que entienda que todo eso tiene arreglo. Que no hay porque dramatizar. Siempre le digo que tenemos que hablar más a menudo, que me siento así pero luego día a día se me pasa y al final hasta al cabo de un año no nos vemos. Siempre me responde que la llame cuando quiera, que estará lista para hablar el rato que haga falta.



Me voy. He quedado con mamá.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer escuché decir que una madre sabrá cuidar bien a seis hijos pero que seis hijos no serán capaces de cuidar bien a su madre.

Pobrecillas,... ¡qué majas que son!

PODI-.

Esther dijo...

ohh, qué bonito ^_^ por cierto, me gusta el cambio de look del blog.

xavi dijo...

el amor nunca muere

Bluemey dijo...

Sí,.. vi agua, transparencias y azules y lo tuve claro.

míri.am dijo...

si no he plorat és un miracle... tu saps la patacada que m'has donat al cor amb aquest final?
super bonica l'entrada pro

míri.am dijo...

Tu no pots deixar-me sense el teu alè,
Ni jo vull deixar-te sola en cap moment

Tu respira poc a poc, tranquil·lament
Que jo et duré l'aire d'on bufi el vent
Tu adormida en algun lloc, serenament,
Que jo et vetllo el somni entre la gent

(no sé si hauré de demanar disculpes per aquest comentari, però em posa la pell de gallina escoltar-la)