miércoles, 13 de enero de 2010

Review of a laughable movie.

Ayer al encontrar el video de Aladdin, estuve pensando en películas de dibujos que me hayan marcado.

Por lo general a mi siempre me ha tirado más el manga. Será porqué en Cataluña siempre han puesto manga en la tele, desde "Capitán Harloc" hasta Shin Chan, pasando por el Dr. Slump (Arale), Bola de Drac, en normal, Z i GT, y otras tantísimas series del país del sol naciente.

Pero aun así hay mucho dibujo animado por el mundo y aún no sé como, acabé entrando al cine con mis amigos a ver...

BOB ESPONJA: LA PELÍCULA!
(música de tensión)



A ver, no os alarméis.
Sí lo sé... es una esponja más estúpida que el concepto que representa. Por eso no me explico como terminé viéndola. Pero por ello hoy y siempre daré gracias.

Estábamos en el cine y la gente ( los padres de los niños que venian a ver la película) nos miraba sin entender que pintábamos nosotros, una pandilla de veintiañeros melenudos, allí.

Pocas veces me reí tanto con una película. Madre del amor hermoso, que descojone. Parece que no pero tiene muchos gags, muy pequeños, detalles minúsculos pero que nos arrancaban unas carcajadas de aúpa.

Siempre comento lo mismo con los amigos: En una escena, la princesa de los mares conoce a Bob Esponja y a Patrick el amigo estrella de mar, (Patricio en castellano), y este se cuelga de ella sin remedio. En cuanto le saluda el le suelta con voz arrastrada "Estás como un treeeen.." eso nos hizo reir, es basto, y lo mejor fue escuchar a un niño de la fila de atrás que preguntaba a su padre "Papá, qué ha dicho de un tren?"... increíble. Esta peli no era para niños exclusivamente.

También hay una aparición estelar del maestro en mezclar hijas, hamburguesas, alcohol en exceso y cámaras de video, sí. Ni más ni menos que David Hasselhoff (o como se escriba).

Me faltó un Chuck Norris y habría muerto allí mismo.

Vamos, en resumen, que puedo decir después de una entrada tan floja, sensacionalista, subjetiva, y poco seria y trabajada como la que acabáis de leer?

Que la veais. ;)

Os dejo una escena para que vayais haciendo boca.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bo que és bob esponja. La veritat és que disfruto veient-lo.
Em sembla que m'estic començant a convertir en el màxim seguidor del blog i me'n sento orgullòs eh!
Tu segueix escrivint que jo seguiré llegint.

Una abraçada!

Bluemey dijo...

Yuhuuuuuuuuuuuu!! un seguidor!!!

... me falta gente.

Gente! que se os acumula el trabajo!! XD ;)