domingo, 17 de enero de 2010

Podría haber sido un drama (de haber sido pesimista)

De vez en cuando uno se encuentra con las aventuras de alguien que sin tener intención ninguna de hacer nada, acabó haciendo de todo y más. Lo que iba a ser un "finde en plan relax" se convierte en "el mejor finde de mi vida! pasó lo impensable y más"
(De vez en cuando uno se encuentra esa persona a la que a menudo le suceden este tipo de cosas.)

En mi caso suele funcionar de un modo algo distinto. Procede de un estado "este finde va a ser el mejor en mucho tiempo!!! " y termina en un "finde encerrado en casa", o similar.

Cuesta pensar que tienes planes varios para sábado mañana, mediodia-tarde, noche, y domingo igual.. y menos alguno, la mayoría se queden en éso, planes. Es estadísticamente poco probable. Es probable que se tuerza algun plan a última hora, menos probable que sean varios y altamente improbable que fallen todos, o la mayor parte.

En fin, por algun motivo no me he sientido tan decepcionado como creía que me sentiría. Cierto es que ayudan el tocar un poco el piano como Rajmáninov (sin Rajmá ni Ninov) para aislarse, y recibir alguna agradable visita sorpresa.

Aun así me sorprende que, por una vez, tengo la cabeza más en "qué haré mañana", que no en "qué no he hecho este finde".

¿Estaré madurando?

3 comentarios:

Nobody dijo...

et queixaràs de les croquetes.. maaare de déu el que s'ha de llegir!!! jajja

Bluemey dijo...

JAMááááááááás em sentiràs queixar-me de les croquetes!! ho saps!

Segurament per això tampoc tenia aquesta sensació.

Au au!! jejeje xd

míri.am dijo...

http://open.spotify.com/track/5YxgSArh0FDP0CEDuZcYnC

:)