martes, 12 de enero de 2010

Pedid 3 deseos

Hacédlo, en serio. Si tuviérais la oportunidad de pedir tres cosas cualesquiera a un "genio", por impossibles que fueran, y se tuvieran que cumplir, ¿qué pediríais?

Seguro cada cual se ha planteado o le han planteado esta pregunta más de una vez.

Las respuestas pueden variar, pero seguro que más de uno y una ha tenido la sensación que podría haber pedido más o formular mejor los deseos.



Primeramente hay que tener en cuenta que sólo tenemos tres oportunidades. Hay que aprovecharlas. Hay que tomarse un tiempo para reflexionar y no equivocarse.

También hay que tener en cuenta que hay que delimitar bien el deseo, puesto que sinó se nos puede torcer, como era el caso de la película "Al diablo con el Diablo". Si pido dinero a saco, seguro que me lo dan en negro y luego Hacienda me la lía gorda. Si pido ser alto.. no quiero medir 3 metros ni ser un poco mas alto que la media en Tumbuctú. Hay que ser precisos, para que no haya lugar a dudas ni sorpresas. (En el chiste un negro pedia ser blanco tener siempre agua y ver muchos culos de mujer..y lo convirtireon en inodoro. ¿Estamos?) Bien.

Tampoco seria demasiado viable ( y puede que tampoco interesante ) pedir deseos tipo Miss:

"O seaa.. deseo la paz mundiaal.. porque la mujer que ama al hombre igual que ese a la mujer y Confucio fue un señor chino que inventó la "confución", o sea,..he dicho."

En fin, ¿que pediríais?

Yo haciendo cuentas... tengo la sensacion de que no es mi lista final.. habría que retocarla, revisarla, y corregirla muchas veces porque eso para mi es un ejercicio de pureba y error bastante grande, pero ahí va lo que de momento se me antoja:

1) Poseer el conocimiento absoluto. És decir, saber TODO, del pasado del presente, de si hay un dios, del universo de la materia de la no-materia. ... entender todas esas cosas que me resultan tan complicadas.

2) Viabilidad económica. Nada de grandes riquezas,.. más bien sería algo como .. que siempre tenga el dinero necesario para pagar lo que se deba.

3) Salud de la mejor. Fisica y espiritual... nada de vivir para siempre o de no envejecer. Sería más bien de no tener más grasa en el cuerpo de la necesaria, evitar contagios, enfermedades duras, canceres, ...

Bien, lo dicho. Esta lista es facil de echar por los suelos, però de momento aquí hemos llegado.

Actualizacion de ultima hora: "Pediria antes que algo de lo anterior, el poder pedir tantos deseos como quisiera, és algo que siempre he pensado, y sin embargo ya me habría equivocado, veis?"

Éste se lo pedía alguna pa su casa XD


Os toca! Quiero ver esos deseos!! ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Ser feliz con...
2. Que "con" sea feliz conmigo
3.

El tercero es secundario; ya lo pensaría más adelante.

podi-.

xxx avi dijo...

jo desitjo
una cervesa
bona companyia
i amor entre tots

cosetadolça dijo...

el dia que jo vaig dir a les meves companyes que hi hauria d'haver amor entre tots, una mica més i em tiren pedres al cap. a la gent li mola odiar-se, no pot haver-hi amor entre tots.