lunes, 27 de julio de 2009

Sweet forgivness

Después de un día un tanto ajetreado, y bastante después de mi última entrada, me dispongo a relatar en cuatro líneas muy mal contadas el último vagón añadido al tren de mi vida.

Existen semanas buenas, semanas malas y semanas que "ni pa' ti ni pa' mi". Normalmente éstas últimas suelen coincidir con semanas de relleno, marcadas por una monotonía notable, que deriva en un sentimiento de aburrimiento que deja a uno la sensación de haber malgastado el tiempo.

En mi caso, esta semana ha sido todo lo contrario. Ha habido puntales de gozo y alegría en la misma cantidad que puntales desesperación, frustración y el resto de la colección de adjetivos.

Llegué a ésta conclusión ayer por la noche, mientras despedía la semana haciendo balance de lo bueno y malo, y me sorprendió la cantidad de cosas que he llegado a hacer en 7 días.

1 - Organizar cumpleaños, ésto es algo que a veces toca el límite de mi paciencia. Sobretodo cuando uno tiene la sensación de estar hablando solo en un desierto, debido a la poca particiación. Pero uno tiene sus objetivos y hay que cumplir (malo).

2 - También he entablado una relación de confianza bastante rápida con una persona que conocí por San Juán, y encima me ha inspirado para grabar toda una serie de canciones que hace tiempo que quería grabar, así como aprender un par de nuevas en 3 días (bueno).

3 - En el trabajo, el mogollón de faena ha sido impresionante. Es como si, en vez de tener personal de vacaciones, tuviera que atender el doble de gente. No lo entendí como pasó(malo).

4 - Pero al final el viernes hubo cenica brava con los compañeros de departamento y luego fiesta. Estaba esta cena pendiente, por lo menos de hace medio año o más (bueno).

5 - Un amigo en concreto me confirmó su asistencia a la fiesta de cumpleaños (bueno).

6 - Luego mandó un correo denegándola (malo).

7 - La fiesta salió a pedir de boca. El homenajeado se quedó encantado! (muy bueno).

8- Me tocaron entradas para ir a un concierto de "Susan Tedeschi Band" y "The Derek Trucks Band", ya que nunca me toca nada (bueno)

Susan Tedeschi & Derek trucks (al reves)

9 - Al llegar allí resulta que para "ese" concierto no podían haberme regalado las entradas. Que no había entradas para mí. (malo)

10 - Al final un responsable nos las consiguió (bueno)

11 - Pregunté a personas, desde la habitación de al lado hasta Lleida (300km), para ver si álguien podía venir al concierto. Nadie pudo o quiso. (malo)

12 - El concierto, al que fui solo finalmente, fué de tres pares de cojones. Gocé como no lo he hecho en la vida! (bueno)

Así pues, semana de altibajos que por lo menos me dejan buen sabor de boca a final de semana!

¿Y vosotr@s qué? Currando, vacaciones? Contádmelo!

Mientras, me voy a navegar un poquito por ahí.

lunes, 6 de julio de 2009

Nobody is going to ruin my summer!

Escuché esa frase por primera vez hace cosa de dos días de boca de un buen amigo. Me dijo que me la prestaba. Que la usara cuanto quisiera, las veces que hiciera falta. ¡Y funciona!

Me la repito varias veces cada día, sobretodo cuando preveo que algo puede torcerse, con lo cual mi día se nublaría. Juntamente con otras frases como "carpe diem" o "tempus fugit", consigo centrarme para lograr aquello que realmente me preocupa. Sentirme realizado. Aprovechar el tiempo, probar cosas, actuar sin pensar demasiado, no dejar que las circunstancias me sobrepasen, mirar al futuro imminente e intentar sacarle todo el partido posible!



Para mi, éste ha sido el consejo del verano!
(ni tunaiits ni formenteras ni leches)