jueves, 30 de abril de 2009

4000


WHOOOOAAA!!!


4000 visitas!!!

GRÀCIES!
GRACIAS!
THANK YOU!
DANKE!
MERCI!
GRACIE!
"ARIGATO GOZAIGASu"!

sábado, 25 de abril de 2009

IRA,RABIA,FURIA y compañia.

Son las 3 de la mañana.

Me iré a dormir en breve porque esto, hoy, ya no hay quien lo aguante.
Llevo un cabreo, una frustración encima que me siento violento.


Por lo visto los planetas se han alineado. Pero solo para fastidiar y joderme el día.

El día que con tantas ganas y alegría he empezado se ha ido transformando en un cúmulo de mierda de tal calibre que aún no me lo creo.

Me levanto me visto de tenis, porque hoy toca tenis! Voy a la copisteria a imprimir una cosa. Al dueño de la copisteria parecía que no le gusta que sea cliente. El tío resoplando y frunciendo el seño.. a las 10 de la mañana por Dios. En fin.. hecho esto para no estresarme me voy a por desayuno. Llega la hora del tenis. Me clavan la paliza padre. No solo por que quien jugaba era bueno, sino porque también a mi se me ha ido la pinza y he perdido toda concentración. Un cabreo encima que llevaba al mediodía.. en fin. Por suerte, pienso, el tenis es un deporte y mañana me reiré del partido de hoy sin más problemas. Me voy pal curro y me llama un amigo: " Oye que al final se jodió el tema.. " mecagüenlaostiaquelospario yastamos. Respiro hondo.Habrá que arreglarlo de algun modo. Hala, vuelta a empezar. Luego llego al curro. Lo que la gente no ha llamado en toda una semana, lo han hecho hoy. Hasta las cejas de coger el dichoso telefono. Estoy cansado, nada por ahora me convence, pero pienso que me apetecería salir un poco que hay fiesta. Hablo con la pandilla, en cuanto salga del curro voy pallá. Weno.. almenos algo de fiesta irá bien. .. (ahora ya lo veis venir no?) Hasta las 2! man tenío en el curro. Salgo por patas, llego a las 2'05 a la fiesta. "Chavales!! QUe ya estoy aquí!! " - Vaya! ahora? pues nos vamos pero ya. ..

pero que co**!?

pienso en que quizas esté por aquí una amiga en particular, pero hay un mogollón de gente y tiene el móvil apagao... así que nada ... a las 2'20 estaba de nuevo en mi coche listo para irme a mi casa a dormir.

Mierda de día oye tu. Suerte que ya termina. Mañana mismo hay que superar ese bache.

(Que os apostais a que no me puedo dormir?)

..

"Buenas" noches.

P.S.: Siento la ortografía y la puntuación incorrecta, no estaba en mis cabales habituales.

lunes, 20 de abril de 2009

Anuncios tardíos

Me he borrado del facebook. Después de probarlo durante unos días pude apreciar que tiene una parte de utilidat minúscula comparado con la parte, para mí, sobrante e inútil. De momento nadie s'ha enfadao conmigo menos los de facebook, supongo.

Feliz semana!

sábado, 18 de abril de 2009

Frightening "Next" step

Esta mañana, así de golpe y sin avisar, me ha venido a la cabeza una pequeña revelación metafísica acerca de mi posición actual en mi vida.

Estaba hablando con una amiga y me comentaba que esta noche irá de fiesta... y entonces he pensado "Esta chica no para. Fiesta tras fiesta, currando, estudiando ... " Y entonces lo he visto claro: De algún modo esto algun día va a terminarse.

Se terminará. No mañana y no el año que viene, pero un día se nos irá la pinza y de un día para otro dejaremos la vida que tenemos ahora para hipotecarnos hasta la muerte, dejar de salir de fiesta, tener críos y vivir pendientes del trabajo hasta los 80. (Los que penséis que a los 65 os jubiláis lo llevais clarito. Cada vez vive más gente con el trabajo de menos y como la media de vida sube, hasta los 80 fijo que nos toca trabajar)

¿Por qué sucederán estos cambios tan bruscos? Si lo supiera ya habría puesto remedio. No se si de algún modo nos entraran ganas de hacerlo o de querer sentirnos más libres (más que ahora que salimos estudiamos trabajamos reimos y vivimos con la vida puesta!?), algo nos hará cambiar no sé, una alineacion planetaria, un cambio hormonal, un factor social determinante, un estudio de la prestigiosa Universidad de la Virgen de Pernambuco que diga que en 15 años las gallinas pondrán huevos de color verde, no sé qué lo hará pero vamos a cambiar.

Será inevitable? me temo que sí. Porque no me daré cuenta de ello y ya estaré metido en el ajo. A mucha gente le debe de pasar eso, imagino. Recuerdo mi tierna y rebelde adolescéncia, cuando gritaba a mis padres que jamás en mi vida sucumbiría a la música carroza como el jazz. Y con asombro me veo acutalmente de hace ya unos años buscando jazz como loco, así como empezando a meterme en la música clasica. Éste fue un cambio que no supe controlar, però desde entonces he cambiado mucho mi mentalidad.

Ahora la mayoría delos que tenemos veintipico y algunos treintaypocos vivimos con la idea de salir gozar y vivir el presente. Otros ya han dado el paso.. Si no pude evitar aquel cambio a mejor...(pk es a mejor), podre evitar el cambiar? serà a mejor, como el jazz? De momento lo dudo mucho ^_^.