viernes, 5 de junio de 2009

Cosas que se me dan mal de la lista de la compra: la bebida


A todos se nos dan mal ciertas cosas. Esto suele ser así en la mayoría de nosotros. Existen cosas que no sabremos hacer "bien". Un caso práctico es el de hoy.

He preparado una lista de cosas para comprar para la cena de mañana. Son las fiestas del pueblo y hemos organizao con los amiguetes una barbacoa. Como nadie dice nada y estamos a viernes pues me pongo a escribir una lista de todo lo que es necesario comprar. La lista no tiene mucho secreto pero, ¡Ay amigos! la bebida. Porqué "habrá que comprar bebida".

Debo decir que no suelo beber casi nada o nada de alcohol, nunca. Me rio tanto como los demás, pero sin los efectos secundarios del alcohol (gastos económicos, resacas, ridículos bochornosos, lagunas de memoria...).

Como es una cena grande pienso en algo más o menos serio: Vino, algo de Lambrusco, alguna botella de cava y birras varias. A ojo de no bebedor puse las cantidades que me parecieron correctas para no echar en falta la bebida.

Pues vaya... la he liao parda! Por lo visto "con eso no se va a ningún lado!! no hay ni para empezar!! pero que coño te crees que beberemos despues de la ceeenaa??? es que crees que con 2 lambruscos pasa??? pero .. " ...

... n_n" poz vaya! Se han subido por las paredes! Así que para evitar daños y broncas mayores han ido 2 amigos a comprar la cena en representación alcohólica del resto.

Menos mal que se me ocurrió enviar la dichosa lista por correo para ver si estaban conformes, porque imaginaba que habría que retocar algo de bebida, ya que yo no gasto de eso, pero ..era como para alarmarse tanto?

En fin. Está claro que no entiendo de alcohol, pero oye.. que tiene sus ventajas, que yo con medio cubata me basto para el resto de noche.. ^_^ ¡qué barato sale eso de no beber nunca! Y lo pasas bien igual, e incluso más.

¿A vosotros que se os da mal así a nivel cotidiano?

PS.:
Mañana con tanto alboroto que me han dado quizás si decida beber!

2 comentarios:

xbollo dijo...

millor comprar més, si sobra tpoc es tira, s'aprofita un altre dia, no hi perds res, i t'evites atacs d'ansietat

Esther dijo...

ay! pobre, encima te echan la bronca... es que pretender que un abstemio haga la lista de la compra de bebidas es como mandar comprar carne a un vegetariano...
Espero que pasaseis buenas fiestas ^_^