lunes, 18 de mayo de 2009

BiciO

Al final la pandilla me ha convencido y me he comprado una bici para ir a dar vueltas.


Ya había olvidado por completo el mundo tan grande verde y bello que me rodea a tansolo unos pocos minutos de mi casa en bici. Basta con llegar a un caminillo oscuro de difícil acceso enmedio de una montaña. Y a veces resulta que tomar el camino más difícil es el que más satisfacciones nos reporta al final. El sólo hecho de poder gozar de un bello paisaje ya me parece recompensa más que suficiente al esfuerzo realizado.

Bici, a la lista de cosas que hago.

P.S.: (iré con la calma que ya me he emocionao y me duele la rodilla por un sobresfuerzo n_n")

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este fin de semana estuve con unos amigos haciendo "bici" por St. Pere Pescador y Castelló d'Empúries... ¡Genial!

Paseamos entre las casetas de observación de pájaros, visitamos algunas poblaciones de la zona y celebramos también un poco el triunfo del Barça, que en l'Escala parecía como que fuera el propio equipo local.

podi-.

_MeiA_ dijo...

Com va anar?
Nosaltres al final vam anar a dinar a casa els meus pares a Roses i vam passar el dia per la platjeta, quin bo que feia!!!
Ara quan torni a tenir una mica de diners (que ahir vaig anar-me a comprar el sofà, els mobles del menjador, i el dormitori d'Empuriabrava per poder-hi anar ja cada cap de setmana) em compraré una bici per Empuriabrava, però aquelles de passeig, que la de muntanya la tinc a Manlleu.

Un petonàs

Esther dijo...

ohh, yo me estaba planteando comprar una, me da palo porque con el calor me agobia un webo, ains, no se qué haré...

Bluemey dijo...

Esto de la bici tiene su punto. Ocupa un espacio relativamente pequeño, es ideal para trayectos cortos, permite conocer muchos otros sitios que no son accesibles en coche, y cuando te acostumbras, apenas te cansas ^_^.

Compraos una bici! jeje

P.S.: En mi caso el ciclismo de carretera no me gusta nada. lo encuentro peligroso y monótono. Peligroso sobretodo.