lunes, 23 de febrero de 2009

Me gusta Astrud. Si, y a mucha honra!

Repasando un poco músicas polvorientas de cuando era más joven me he encontrado con unas perlas que no tienen desperdicio.

Mis amigos siempre me han dicho que no tengo gracia para los chistes, y que escucho música muy rara.

Concretamente suelen referirse a Astrud. Me gusta ese grupo. Todo empezó con una amiga de mi primo, que había descubierto el grupo. Era un grupo con una música medio electronica, con voces agudas, y letras muy poco habituales para nosotros. Nos hacía gracia. Era tan raro que nos reíamos. Y con la tonteria escuchamos las canciones una vez, y luego otra, y otra.. y un día me descubrí a mi mismo prefiriendo escuchar a Astrud en vez de a Metallica (SACRÍLEGO!!! ..) pues si, en vez de Metallica. Y eso que metallica me encanta.

Algo tiene esa música que se me pone bien en el cuerpo y me gusta. Las letras son muy precisas, con metaforas y a veces con eufemismos y a veces sin ellos( "..te partiría la cara, eso sí que lo has visto.." - quienes conocen a Astrud, conocen estas palabras)

En fin, os cuelgo un video de una canción suya titulada "SUPERMAN". El video es de un aficionado al grupo, que escenifica la letra.

Sólo espero que os guste.

... y de qué me sirve la fuerzaa...




n_n

3 comentarios:

Esther dijo...

hum! tendré que escucharlos, porque para dejar a Metallica a un lado, ya pueden ser graciosos, ya... Un besico :)

Anónimo dijo...

en cuan a gustos, no puc escoltarlos gaire estona, pero son els reis de l'experimentació emocional, de juntar tacte sarcasme i algo més profund, qe nosaltres qe som simplement humans, no comprenem xd
records bonic !

Nautilus dijo...

:O Está chula la canción.

Por cierto, pásate por mi blog, te he dado un premio ;-)