martes, 8 de julio de 2008

Aceptamos pulpo, para salir del paso

Debo reconocer que desconozco la experiencia de los demás, pero en mi caso, cuando tengo un problema en mi vida, pienso en una solucion y, automáticamente, en cómo será la vida aplicando ésta solución, es decir, trato de imaginar escenas de mi vida con ésa solución. Creo que así puedo decidir si usar "esa" solución en concreto me convence o no.
¿A vosotros os pasa? Yo pienso que si, pero la verdad es que uno es tan raro y hay tanta gente en el mundo que no me atrevo a hablar por los demás.

Leugo, para mas inri, suele suceder lo siguiente.
Al final me tengo que quedar con una semi-solución que es, en terminos de cantidad, la mitad aproximada de lo que era mi "solución ideal". O sea, que ya arregla el problema, pero le falta algo.

Ese algo es lo que me hace pensar lo de "Nunca Nada Me Sale Como Quiero!", manida frase repetida hasta los limites de lo imaginable. Frase que me tendré que repetir hasta que la muerte se me lleve, y a ese paso no desearé morirme, porqué seguro que me quedo a medias y eso no debe de apetecer nada.

Life's tunnel

De todos modos, creo que puedo creer que media solución es mejor que ninguna.

Decidme la verdad, ¿a vosotr@s también os pasa?¿Virtualizáis vuestra vida con el "parche"?¿Se cumple vuestra voluntad?. Debo de ser yo que no alcanzo la normalidad por ningun flanco.

Blú

5 comentarios:

Dani Moreno dijo...

Mira yo vale mas que no hable, por que en los temas amorosos llevo una larga sequía, porque yo imaginarmelo, me lo imagino, pero nunca se hace realidad, y eso es una putada. Debe ser lo que suele pasar que cuando se te pone una persona en la cabeza empiezas como los burros y solo miras adelante, adelante y más adelante. Por cierto, tu y yo tenemos que tener una larga charla, por los dos bandos, así que un dia prepara café y empezamos.

Pero los temas amorosos sólo son uno de los apartados, por ejemplo yo hace dias que solía pensar en esta tarde, ya ha llegado, y no es muy como me la imaginé pero bueno, suele pasar...en fin, no rallo mas que parezco nuestro amigo alvaro xD

Álvaro dijo...

La parte contratante de la primera parte es la parte contratante de la segunda parte en la medida que la parte contratante de la parte contratante segunda sea contratante de la parte contratante de la primera parte. Boh.

Las soluciones perfectas no existen, son meras utopías, situaciones idílicas imposibles de que se cumplan. Su búsqueda resulta una quimera, lo mismo que la búsqueda de la felicidad. Buscamos una aproximación a ellas, algo que nos complazca, pero nunca es algo completo al 100%. Y eso se debe porque vivimos condicionados por los demás.

Somos animales sociales, y nuestro día a día (incluído nuestro comportamiento) está, en su justa medida, condicionado por aquellos que nos rodean. No decimos la verdad absoluta para no herir sentimientos, no actuamos como nos daría la gana porque existen unas normas, no comemos todo aquello que querríamos porque existen unos cánones (ya sean estéticos o de salud), etc.

Siempre he oído que los parches no acaban siendo buenos del todo, puesto que tienden a descoserse vislumbrando viejos tejidos. Pero lo que está claro es que todo depende de la manera en como los cosas. En como afrontes las situaciones para las que has tenido que utilizar esos parches.

Ánimo.

En fin, me estoy alargando demasiado. Si eso mañana escribo una 2a parte de mi comentario.

Son las 3:20, y a las 5:15 me levanto para ir a a trabajar. Olemisgüevos.

Bluemey dijo...

oletusgüevos!

(como luego no me vengas a los monólogos te castro)

Anónimo dijo...

Blu... por lo menos piensas en una solución (aunque te salga a medias)...
Hay gente que no encuentra la solución a un problema porqué ni se plantea "pensar"...eso cansa... jejeje.
Sigue pensando como piensas... vale la pena.

Un abrazo,
Quel

Anónimo dijo...

ceeesc!
al habla xavi,
si qe em passa això del text, és numaaal, i sas qe sempre el qe tu vulguis serà, pq tu ho vols així, i el qe vols tu és valid correcte i real. De no ser així es qe sha de meditar més el qé de la questió (trascendència, importància, finalitat..).
val a dir qe una mitja solució no tha de satisfer, es com sntir-se malament d'autoestima i arreglarho am un nou tallat de cabell, no és una solució en absolut, és un amagu baratu de una realitat qe sha d'afrontar d'altres maneres.

apaaa un petonàs!
xavi