jueves, 19 de junio de 2008

Sonrisas

Esta tarde toca estar solo. Bien, no del todo puesto que estoy solo con mis pensamientos y recuerdos, que no son pocos. Hoy es un día especial. Parece que fue ayer cuando me querías quitar por primera vez los pelillos que me empezaban a salir debajo de la nariz con la Gilette Venus. Yo me íba escapando por vergüenzas de la edad pero con los años he sabido que gozabas como nadie viéndonos crecer a mi y a mi hermano. Tiempo más adelante me chinchabas diciéndome que seguramente a mi edad ya tenía pelos en los bajos... y yo me moría de la vergüenza. Y tu debías de valorar más que todo el dinero del mundo ver como nos hacíamos mayores día a día. Siempre me diste ánimos y no pudiste evitar mostrar las más dulce de las sonrisas cada vez que nos veías crecer. Hoy soy yo quien se da cuenta que el tiempo no pasa en balde y que ya estoy mayor. Ya soy un hombre. No soy una persona madura quizás, pero sigo dando pasos en ésa dirección. Desgraciadamente en días como hoy dejaría de andar, de crecer, de mejorar. Lo dejaría de hacer todo solo porque añoro tu sonrisa. Vivo tranquilo porque sé dónde estas y sé que sigues sonriendo a cada paso que doy, pero hoy, odio no tenerte conmigo.

Te quiero mamá.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aqestes llagrimes, per ella van

Anónimo dijo...

un text preciós

SOMRIGUEU JODER!