domingo, 29 de junio de 2008

Premio Brillante Weblog

Llego al curro. Son las 5 de la tarde de un domingo 29 de Julio. Todo el mundo por ahí, y yo en el curro.
Reviso un par de diarios electronicos y el correo, vaya, alguien me ha comentado el blog?
Es _MeiA_ diciendo que tiene un regalito para mi. Para mi?¿


_MeiA_ me acaba de entregar el premio brillante weblog! Vaya! MUCHAS GRACIAS!
Felicidades para ti tambien! Tu blog sí que es merecedor de éste y otros premios que se podrían titular tranquilamente "Premio constancia de blogger 2008" o "Premio ver la vida aprendiendo 2008". Y enhorabuena por tu increíble montón de visitas ! A ver que "año" te alcanzo :P

Ciertamente, como tu dices en tu blog, hace ilusión recibir un premio y he pensado lo mismo que tu que, aunque no lo parezca, recibirlo ayuda a coger ánimos para seguir contandoos a todos mis historias o desvaríos puntuales. Así pues pienso seguir escribiendo lo que me pase por la cabeza, me alegra pensar y ver que la gente lee lo que uno escribe. GRACIAS!

*** Las normas para otorgar el premio “Brillante Weblog” son:

-Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

-Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.

Todavia no conozco demasiado la blogosfera y no puedo nominar a siete blogs a éste premio, así que tendré aplicarme y nevagar un poco para conocer mejor ésta comunidad. Pronto daré nombres :)

Gracias!


PS.: Ya tengo 500 visitas! "Poco a poco pequeño saltamontes"

Merci a tots!






4 comentarios:

Álvaro dijo...

¡Enhorabuena Cesc! La verdad es que esa manera de escribir tuya tan amena y, a la vez, tan sentida, no podía pasar desapercibida.

Aunque no comente siempre en el momento en el que leo tus posts,soy de los que entra a diario a visitarte (ya lo sabes, y en caso de que no lo supieras: créetelo). Así que cuando llegues a las 1000 visitas (o 2000, o 10.000, o las que sean) espero cobrar parte de comisión.

¡A ver qué día nos vemos! Pronto, a este ritmo, cuando nos crucemos por la calle ni te saludaré

_MeiA_ dijo...

Moltes felicitaaaaaaaaaaaaats!!!! pel premi i per les 500 visites!
ole, oleeee!

continua aixi!

un pto

Dani Moreno dijo...

Vale, jo ni sabia aixo del brillante webblog, hauré d navegar jo també pq vamos, dubto que en trobi tants :S, apa enhorabona i gràcies Meia :D

Anónimo dijo...

FELICITATS CESC MACU!
cada vegada té més forma i caràcter aqet blog. UN PETONAS!