martes, 8 de abril de 2008

Mi primera Vez

Bien, como pasaba con el correo de la vaca o del anuncio del coche ésta es también mi primera vez. El matiz es que en mi caso se trata de un blog. Por qué lo escribo? Algún día espero poder tener respuesta para eso. Por qué me he decidido por un blog? Imagino por la influencia y la excitación de saber que tendré ( almenos por un tiempo ) entre 0 y 3 lectores fijos.

De qué voy a hablar, o sobre qué voy a escribir? No tengo ni idea. Me imagino que lo usaré como vía de salida a mi día a día y de ese modo poner en orden todo lo que me pasa por mi peculiar cabeza, que no es poco.

No os preocupéis demasiado por el aspecto, ya lo arreglare si lo creo necesario. O si lo creéis vosotr@s vamos, no tengo ningún problema en recibir consejos, opiniones, insultos y demás.

Bien. Espero que si alguien entra a leer el blog no sienta la imperiosa necesidad de salir de aquí cuanto antes mejor. Por eso es que he decidido prescindir de todo chiste que conozco. Quien me conoce sabe a qué me refiero. Hablaré de ello con más calma en otro momento. Voy a trastear el site a ver que tal funciona.

See ya!

4 comentarios:

Dani Moreno dijo...

Eiva! ja era hora! un blublog :D

El primer es posar algun escrit, arreglar l'apariencia es fa després pq aixi veus com queda, jo almenys vaig fer-ho aixi.

Per cert, el que faria jo amb els acudits es posar al costat una secció acudits o quelcom semblant, aixi qui vulgui els mira i qui no vulgui que no els miri. Ara, que tinguin un nivell minim si pot ser, ja saps que vull dir.

Ja m'aniré passant, seré dels 0/3 lectors habituals, encara que segur que en tens mes ja veuras, poso un link al meu blog de moment.

Apa, fins aviat suposo

Anónimo dijo...

lector fijo número 1! jaja

Així m'agrada xesco, que tinguis el teu blog i que pguis escriure les teves teories ;D

Apaaaa, espero amb ànsia el primer comentari i/o reflexió.

Xevi

PD: Un acudit com a COMBO dsprs de cada comentari no estaria pas mal.. jejej

Álvaro dijo...

Mi primera vez fue bastante complicada... no sabía ni qué decir, ni cómo expresar lo que realmente quería hacer, ni si saldría bien, si sería cómo había estado pensándolo tiempo atrás o si me dejaría buen sabor de boca. Es más, aunque a veces esto pueda parecer un acto algo egoista, me preocupaba que le gustara a la otra persona; a ser posible más que a mí.

Parlo del blog, del primer dia que hi vaig escriure, i de si us agradaria o no que hi continués escriguent. He cregut necessari deixar-ho clar, ja que sou uns mentecalenturientas i uns abrazafarolas.

En fi, que me n'alegro molt de que per fi hagis obert això. T'ho dic de debó, ja que sempre és bo llegir les "reflexions" d'algú a qui coneixes. Ja saps que seré un dels teus 3 lectors habituals, no te'n càpiga dubte.

I sobre suggerències pel blog... tan sols dos:
1) deixa els acudits... escrits són horribles, però explicats per tú guanyen un xic... volem un live!
2) has de fer un post dedicat al cafè, on expliquis les seves propietats beneficioses, en especial els beneficis que m'aporta a mí i al meu "temple"

Vaig a seguir fent feina per la Uni, que el día es largo:
"Una lágrima cayó en la arena, ay en la arena cayó una lágrima..." ...

Bluemey dijo...

Merci gent!

prendré nota dels comentaris i suggerències.

A veure quants dies (ja ni setmanes) aguanto sense quedar-me sol com una ostra.